927 24 44 40 info@lca.es

Trayectoria

Desde mayo de 1990, LCA, León Castro y Asociados S.L., lleva ofreciendo servicios de creación, producción y gestión de actividades y eventos culturales, de ocio y de turismo; así como productos concretos relativos a estos sectores.

A partir de 1994 amplía su campo de acción para desarrollar y aplicar ideas y experiencias de animación en el ámbito del comercio, del ocio y de la empresa. Así, desde esta fecha, LCA se concentra en ofrecer estos servicios y crea productos específicos orientados y entendidos como herramienta fundamental de marketing para “Espacios Comerciales y de Ocio”.

recorridos ludicos lca consulting eventos y espectaculos tarzan recorridos ludicos lca consulting eventos y espectaculos tarzan umm-que-rico-2

LCA está asentada como líder en la prestación de servicios y producción de eventos especiales de gran calidad dirigidos a Centros y Espacios Comerciales y de Ocio de España y Portugal y comercializa, en este y en otros ámbitos, producciones originales propias generadas bajo las marcas registradas “Recorridos Lúdicos” y “Cenas y Banquetes Medievales”.

Recorrido Ludico LCA Consulting Eventos y Espectaculos - Lazy Town  Recorrido Ludico LCA Consulting Eventos y Espectaculos - Clone Wars  Recorrido Ludico LCA Consulting Eventos y Espectaculos - Planeta Fantasía

Desde sus inicios, los principales objetivos de la empresa han sido la investigación, desarrollo y aplicación del concepto y los recursos lúdicos y de animación como herramientas de marketing y vehículos de comunicación y atracción.

La dedicación especial que el equipo que lidera José León Guzmán presta actualmente al asesoramiento, la consultoría y la comunicación con relación a sus ámbitos de trabajo, completan la cobertura de su oferta y marcan un objetivo empresarial fundamental en el presente de LCA.