927 24 44 40 info@lca.es

Quiénes somos

LCA, León Castro y Asociados S.L., es una empresa extremeña que nace en 1990 a raíz de la inquietud y la curiosidad de José León Guzmán para cubrir una necesidad latente en aquel momento: la de ofrecer servicios de creación, producción y gestión de actividades y eventos culturales, de ocio y de turismo; así como productos concretos relativos a estos sectores.

Desde sus inicios, los principales objetivos de la empresa han sido la investigación, desarrollo y aplicación del concepto y los recursos lúdicos y de animación como herramientas de marketing y vehículos de comunicación y atracción.

La dedicación especial que el equipo que lidera José León Guzmán presta actualmente al asesoramiento, la consultoría y la comunicación con relación a sus ámbitos de trabajo, completan la cobertura de su oferta y marcan un objetivo empresarial fundamental en el presente de LCA.

Aparte de la imaginación y la creatividad, el valor más apreciado por los clientes de LCA es su capacidad para conjugar y aplicar, bajo el criterio de profesionales de marketing, valores y conceptos artísticos y culturales, didácticos y formativos, de comunicación y relación, de diversión y de ocio. Si quieres saber más, mira lo que hacemos.