927 24 44 40 info@lca.es

Pop Up Cinema

pop-up-cinema-tour

“Pop Up Cinema” es un evento de animación que viene avalado por el auge en Reino Unido y la consiguiente proyección internacional de esta modalidad de ocio. Si bien estas propuestas vienen desarrollándose en España desde hace años, lo que propone LCA va más allá de una simple exhibición cinematográfica al aire libre para convertirse en un verdadero evento familiar de máxima actualidad.

El cine pop-up o “pop up cinema” es un concepto anglosajón basado en la proyección de películ  as emblemáticas en espacios inusuales cuyo fin es recuperar la experiencia colectiva del cine.

pop-up-cinema-1

La evolución de este concepto se está ampliando hasta hacer de esta experiencia todo un espectáculo, pues la proyección cinematográfica de un clásico del cine se convierte en la excusa para vivir, sentir y generar recuerdos memorables.

Las posibilidades que ofrece este evento son casi infinitas. Alrededor de propuestas concretas de clásicos del cine, podemos vincularnos a tantos “mundos” y generar tantas experiencias como queramos.

pop-up-cinema-2

El evento Pop Up Cinema Tour (PUCT) incluye y contempla una serie de valores que hacen de este modelo de espectáculo de animación familiar todo un referente en la innovación dentro del mundo del marketing y de la animación.