927 24 44 40 info@lca.es

Planeta Fantasía

El Recorrido Lúdico “Los Cuentos Animados” fue un éxito: se hicieron más de 20 etapas por Centros Comerciales de toda España. Algunos de los clientes repitieron dos años seguidos. Los cuentos clásicos siempre están de moda.

“Planeta Fantasía” es la evolución y consecuencia lógica de “Los Cuentos Animados” + “El Mundo de El Principito”, un Recorrido Lúdico con el que queremos ofrecer, de forma gratuita, un evento tematizado con capacidad de convocatoria y con el que conseguir mucha participación y repeticiones de visitas. “Planeta Fantasía” es una actividad diferente, muy participativa y verdaderamente mágica que estimula la imaginación, la fantasía y el amor por la lectura, fomentando valores positivos para el desarrollo integral del niño.

Recorrido Ludico LCA Consulting Eventos y Espectaculos - Planeta Fantasía  Recorrido Ludico LCA Consulting Eventos y Espectaculos - Planeta Fantasía  Recorrido Ludico LCA Consulting Eventos y Espectaculos - Planeta Fantasía  Recorrido Ludico LCA Consulting Eventos y Espectaculos - Planeta Fantasía