927 24 44 40 info@lca.es

El Mundo de El Principito

LCA Consulting, Eventos y Espectáculos presentó en 2003 el Recorrido Lúdico “El Mundo de El Principito” basado en el cuento de “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry. Se presentaba con estas palabras: “Una historia que conmueve a grandes y pequeños, un cuento con una carga de filosofía vital que abruma, una historia con un grado de sensibilidad que enternece y, por supuesto, una obra de arte que emociona”.

“El Mundo de El Principito” se caracterizaba por la utilización de elementos audiovisuales, por el meticuloso cuidado de cada detalle, el desarrollo de recintos polivalentes y funcionales y la utilización de cinco espacios para contar varias historias. Las actividades, el enfoque, la visión del cuento… se modifican en función del personaje con el que se realiza el recorrido.

No había un recorrido sino cuatro diferentes, por tanto, cinco espacios daban como resultado veinte acciones que, sumando la acción de desplazarse y cambiar de decorado, suponían veinticuatro momentos originales y únicos de animación.

lca consulting eventos y espectaculos el principito

Los espacios de los que constaba este Recorrido Lúdico eran la entrada al cuento, el Asteroide B-612, el universo, el jardín de flores y el desierto, mientras que como personajes podíamos encontrarnos con el Principito, el piloto, el zorro y Milcaras.

espacios el principito

actores el principito