927 24 44 40 info@lca.es

En LCA realizamos todo tipo de acciones de marketing para Espacios de Ocio y Comercio; acciones para promocionar, atraer o fidelizar a sus clientes y para incentivar e incrementar las ventas.
Algunas de ellas son “Obras Transparentes” (realizado para el Centro Comercial La Vaguada), “La Ruleta de la Suerte” o “Promoción Carnaval & San Valentín” entre otras.

Obras transparentes

“Pintemos el suelo”
Con motivo de la renovación de La Vaguada, el Centro Comercial de Madrid por antonomasia y dentro del programa “Vaguada Transparente”, LCA abrió un concurso, invitando a las escuelas de arte, para que los alumnos puedan plasmar su obra en el suelo del centro comercial, reservando además un espacio para que los los clientes del Centro también realicen sus pequeñas “obras de arte”.

Leer más

La Ruleta de la Suerte

La “Ruleta de la Suerte” es un clásico y efectivo juego promocional de agradecimiento de compra que, en esta ocasión, se ha tomado como actividad de dinamización del comercio de la ciudad de Badajoz.

Leer más

Promoción Carnaval & San Valentín

La Promoción Carnaval & San Valentín se llevó a cabo para el Centro Comercial EL FARO de Badajoz durante el mes de febrero, en los días de carnaval, previos al día de los enamorados, como promoción de agradecimiento de compra.

Leer más