927 24 44 40 info@lca.es

Lazy Town

En 2012 y tras ganar el concurso de agencias convocado por Unibail-Rodamco, LCA produce un nuevo y original Espectáculo de Animación Teatral tematizado, “Lazy Town”.

La licencia de Lazy Town ha permitido a la empresa propietaria y gestora de Centros líder en Europa construir una gira con un espectáculo Live Show y el Recorrido Lúdico de LCA.

El evento sobre Lazy Town y su mundo se construye a partir de un Recorrido Lúdico original y exclusivo de LCA. En esta ocasión se compone de tres espacios fidedignos e inspirados en la serie de televisión y lo conducen tres actores animadores.

Recorrido Ludico LCA Consulting Eventos y Espectaculos - Lazy Town

En los distintos Recorridos Lúdicos que cada personaje desarrolla, se trabaja un valor de la serie y se persigue un objetivo concreto. Un pasaporte acredita el paso por cada etapa y una vez completado cada recorrido, los niños participantes reciben un diploma y un regalo.

El personaje masculino, al que llamaremos “Sporty”, trabaja la importancia de hacer deporte y ejercicio, beber agua y llevar una vida sana. “Sanota” se ocupa en su recorrido de que los niños sean conscientes de la importancia de comer sanamente. “May” quiere que los niños sean felices y diviertan compartiendo los juegos y la amistad.

Recorrido Ludico LCA Consulting Eventos y Espectaculos - Lazy Town  Recorrido Ludico LCA Consulting Eventos y Espectaculos - Lazy Town