927 24 44 40 - 607 970 931 info@lca.es

Presentación en Alicante del Espectáculo de Animación Teatral “La Fiesta del Bosque Encantado”

El Centro Comercial GRAN VÍA de Alicante, acogió desde el viernes 9 hasta el sábado 17 de noviembre, el espectáculo de Animación Teatral “La Fiesta del Bosque Encantado”. Esta original y sorprendente manifestación de arte escénico, se estrenó en este Centro y es una de las propuestas destacadas para la Oferta de 2019.

Las actrices invitan a los niños, organizados en grupos y caracterizados como hadas, duendes, ninfas, elfos…, a acompañarles y participar en los dos Recorridos Lúdicos® de animación teatral inspirados en las fantasías de Bosque de los cuentos clásicos más famosos.

Mediante una cuidada puesta en escena, se recrean dos lugares comunes que acogen y ambientan estos recorridos originales. Los espacios son: “Camino del Bosque”, “El Bosque Encantado” y un tercer espacio de apoyo llamado “Señor Árbol” . En estos escenarios de fantasía, se desarrollan aventuras irrepetibles que sorprenden a grandes y pequeños, les hacen sentir, pensar, disfrutar, jugar y, cómo no, aprender divirtiéndose.

Sus protagonistas: “El Hada del Bosque”, y “Pipa, la gnoma”, estimulan el amor por la naturaleza, transmiten mensajes positivos, refuerzan valores y actitudes y entretienen a los niños con recursos espectaculares que despiertan los cinco sentidos; acciones lúdicas, espectáculos, canciones y bailes, juegos e ilusiones, a través de variados recursos, efectos sorprendentes y la experiencia de muchos años en el trabajo con, para y por los más pequeños.

Esta actividad gratuita permaneció abierta a la participación del público infantil de entre 5 y 12 años desde el día 9 al 17 de noviembre. Los pases continuados se programaron entre semana de 17,30 a 20,30 horas y los sábados, además del horario de tarde, se cubrirán las mañanas de 12,00 a 14,00 horas. La participación superó los 500 niños activos y muchos más (y público adulto) disfrutando del espectáculo.