927 24 44 40 info@lca.es

Indiana Jones

LCA y EQUIPO KAPTA firmaron en 2008 un contrato con Lucas Films y adquirieron la licencia para producir un Recorrido Lúdico® basado en las películas del mítico personaje Indiana Jones, que se llevó a cabo en 8 ciudades españolas.

Este evento fue visitado de forma gratuita por más de dos millones y medio de personas y 380.000 niños, de los que casi 30.000 participaron directamente en los juegos y actividades.

  • Contexto:

Tras 19 años de espera, el 22 de mayo de 2008 se estrenó por fin la cuarta película de la saga: “Indiana Jones y la Calavera de Cristal”. Las dos principales agencias especializadas en marketing y eventos en centros comerciales, EQUIPO KAPTA y LCA, diseñaron una espectacular y atractiva acción lúdica, gratuita, dirigida a toda la familia y especialmente al público infantil basada en este film. Este evento fue contratado en ocho ciudades españolas, ofreciendo a los visitantes un divertido y atractivo evento tematizado, con una alta capacidad de convocatoria que divirtió y entretuvo al público de Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Málaga, Pamplona, San Sebastián y Murcia.

Recorrido Ludico LCA Consulting Eventos y Espectaculos - Indiana Jones

  • Espacios:

El evento se componía de 5 espacios polivalentes con la estética, decorados y escenografías de las películas de Indiana Jones, como el espacio “El Aula Aventura”, “El Yacimiento de Talis”, la “Ciudad Perdida”, “La Mina Secreta” y una exposición que mostraba información y curiosidades sobre las películas y sus personajes.

Recorrido Ludico LCA Consulting Eventos y Espectaculos - Indiana Jones

  • Personajes: 

Entre los personajes de este Recorrido Lúdico estaban “El Profesor” y “El Aventurero”.

recorrido ludico lca consulting eventos y espectaculos indiana jones