927 24 44 40 info@lca.es

Cuentos Animados

El espectáculo de Animación Teatral “Los Cuentos Animados”, el gran éxito de LCA, está de actualidad desde 2006. Esta original y sorprendente manifestación de arte escénico está avalada por el Plan de Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y, tras casi veinte etapas, sigue de plena actualidad. Ha visitado ciudades como Oviedo, Pamplona, Zaragoza, Santander, Barcelona, Bilbao, Murcia, Castellón, Valladolid, San Sebastián y Madrid y en algunas ciudades ha repetido hasta dos años más.

“Los Cuentos Animados” consta de ocho Recorridos Lúdicos: “El espejo de la madrastra”, “Los poderes de la flauta”, “Vacaciones en familia, “Los zapatos del Rey”, “Los mejores amigos”, “El bosque feliz”, “La boda real” y “Las obras de palacio”. Los ocho Recorridos Lúdicos los desarrollan cuatro actores y se llevan a cabo en cuatro grandes escenarios decorados en los que los actores invitan a los niños, también caracterizados, a acompañarles y participar en los ocho recorridos inspirados en los cuentos clásicos más famosos.

recorrido ludico lca consulting eventos y espectaculos cuentos animados   recorrido ludico lca consulting eventos y espectaculos cuentos animados

En ellos y mediante una cuidada puesta en escena se recrean distintos espacios como son “La Biblioteca”, “La Casita”, “El Bosque” y “El Palacio” y con protagonistas como “La Ratita presumida”, “Blancanieves”, “El Hada Madrina”, “La Mamá cabra”, “El hermano de Pulgarcito”, “El Flautista de Hamelin”, “El Zapatero” y “El Lobo” que estimulan el amor por la lectura y transmiten valores positivos.

recorrido ludico lca consulting eventos y espectaculos cuentos animados