927 24 44 40 info@lca.es

Cenas Medievales

cenas medievales lca

En la línea de seguir ofreciendo en exclusiva los mejores productos de Ocio Medieval destinados a grandes espacios públicos, culturales, de ocio, comercio y restauración, LCA recupera una fórmula que estrenó con éxito en 1989, un proyecto que ahora renace bajo la marca “Cenas y Banquetes Medievales”.

Aunque las Cenas Medievales no son un producto original de LCA, sí lo es su forma de entenderlas y presentarlas como actividades participativas, donde no solamente destacan la riqueza gastronómica y las representaciones teatrales y artísticas, sino que se implica al público en un espectáculo global, intenso y auténtico, donde su participación activa es requisito indispensable para alcanzar un buen fin.

Ese fin último es comer bien, a la antigua usanza, y divertirse con un espectáculo de variedades completo, fielmente ambientado y recreado; con rigor histórico en el fondo y en la forma, y puesto en escena con todo lujo de detalles. La inmersión en un tiempo histórico fascinante, de la mano de una suculenta y deliciosa pitanza, unida a representaciones, actuaciones, ambientaciones y animación de época, todo en un espacio histórico acondicionado y en consonancia con el evento, harán de esta experiencia algo único e inolvidable.

El tratamiento de este espectáculo participativo y lúdico, que combina la fiel recreación histórica con el teatro y la animación, pretende ir más allá al arroparse de cultura e historia que mana de menús apetitosos, elaborados con rigor y del atractivo añadido de celebrarse en enclaves único.

Para más información se puede consultar este dossier, si bien estamos trabajando en su actualización.