927 24 44 40 info@lca.es

LCA desarrolla y aplica ideas y experiencias de animación en el ámbito del comercio, el ocio y la empresa, creando servicios y productos específicos para “Espacios Comerciales y de Ocio”.

En esta sección podrá ver los proyectos que hemos llevado a cabo en este sector, como el evento “Cáceres, la aventura de la Historia” -a medio camino entre la animación y la Recreación Histórica-, o las animaciones “Umm, ¡qué rico!”, “Día de Europa” o “Pop up Cinema”, además de haber elaborado Áreas Permanentes Infantiles.

recorrido-ludico-lca-consulting-eventos-y-espectaculos-caceres-recorrido-historico-3

Cáceres, la aventura de la historia

Es un Recorrido Lúdico de Recreación Histórica para que los más pequeños conozcan la historia de su ciudad, Patrimonio de la Humanidad, y aprendan a disfrutar de sus calles, plazas y edificios intramuros del casco histórico.

Leer más

areas-permanentes-infantiles

Áreas Permanentes Infantiles

LCA presenta el proyecto original de animación infantil Áreas Permanentes Infantiles, un proyecto que ofrece una programación variada y atractiva, con un enfoque educativo y cultural que aporta una mejora sustancial con respecto a los desarrollado en los Centros Comerciales habitualmente.

Leer más

Umm, ¡qué rico!

“Umm, ¡qué rico!” es un proyecto de LCA que vincula la gastronomía con los niños e incide en los buenos hábitos de consumo y las buenas formas en la mesa.

El contenido que presenta cubre, en todo el horario previsto, tres actividades permanentes de las cuales una es participativa directa (taller), otra es participativa receptiva (espectáculo) y otra es una exposición.

Leer más

El Día de Europa

“El Día de Europa” es una actividad que LCA ha organizado en varias ocasiones para conmemorar esta celebración con los más pequeños de la ciudad de Cáceres.

Leer más

pop-up-cinema-1

Umm, ¡qué rico!

“Pop Up Cinema” es un evento de animación que viene avalado por el auge en Reino Unido y la consiguiente proyección internacional de esta modalidad de ocio. Si bien estas propuestas vienen desarrollándose en España desde hace años, lo que propone LCA va más allá de una simple exhibición cinematográfica al aire libre para convertirse en un verdadero evento familiar de máxima actualidad.

Leer más